CONINAGRO

El presidente interino pidió “reglas claras”

El presidente interino de Coninagro, Elbio Laucirica, resaltó hoy la necesidad de que el sector ruralista cuente con “reglas claras” para “poder trabajar” y pidió a la clase política el “consenso” necesario para lograrlo. 
“Un aspecto que hace eje en nuestro congreso es el de la realidad socioeconómica. Todos convivimos con un desafío. Avizoramos que hay una gran necesidad en nuestra sociedad de tener un liderazgo, tener reglas claras, que le den a toda la sociedad la tranquilidad y previsibilidad para poder trabajar”, dijo Laucirica en la apertura del Congreso Internacional “El Campo y la Política” organizado por la entidad.
El dirigente puntualizó que “esto es algo que es una demanda que tenemos y que seguramente desde el cooperativismo podremos ayudar, porque estas reglas claras, que las tiene que hacer la política, tienen que salir del consenso”.
Y celebró la participación de dirigentes agropecuarios en los partidos o fuerzas políticas, como sucederá con el actual presidente de la entidad, Carlos Lannizzotto, por el espacio denominado Encuentro por Mendoza.

COMENTARIOS