Raúl Jalil

El gobernador de Catamarca pidió la reelección de Alberto Fernández

Luego de que el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, hablara de la necesidad de un “proceso de ocho años” del Presidente, ahora fue el turno del gobernador de Catamarca, Raúl Jalil (foto), quien aseveró que “es muy importante que siga” el mandatario luego de 2023.
“Pienso que tenemos que estar todos juntos, que tiene que ser reelegido. Cristina es muy importante en este proceso, que se ha ganado las elecciones, y junto con los gobernadores, con (Axel) Kicillof, con los ministros, con (Gabriel) Katopodis, seguir plasmando una victoria”, aseveró el gobernador catamarqueño. En este sentido, continuó: “Desde Catamarca vamos a acompañar las políticas nacionales. Para eso es muy importante que siga el Presidente y el acompañamiento de nuestra vicepresidenta también como líder y como mujer”.
El martes, Ferraresi había sorprendido al plantear que el Frente de Todos aspira a un proceso político de ocho años de Fernández al frente de la Presidencia.
“Los procesos políticos se consolidan a partir de darle continuidad a las políticas de las personas. Y los procesos en Argentina son de ocho años. Ese será nuestro proceso. Ocho años de Alberto”, aseguró el funcionario kirchnerista.

COMENTARIOS