La herramienta que tenemos es ir a votar, así que hay que ir a votar y decirle a la gente que nos acompañe para decirle 'basta'", sostuvo el ex mandatario.
NACIONALES

Macri se sumó a la campaña de JxC y pidió ir a votar: "Vengo a decirle 'basta' al atropello y a la mentira"

El expresidente se metió de lleno y planteó su mirada sobre el escenario de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

El ex presidente Mauricio Macri pidió "ir a votar para decirle 'basta'" al Gobierno, aunque consideró que "es obsceno" realizar las elecciones en este momento.

"Hay que ir a votar, aunque sé que suena obsceno una elección en este momento con tantos problemas acerca del futuro del trabajo, la inseguridad, el pésimo manejo de la pandemia, el abuso de poder de este Gobierno. La herramienta que tenemos es ir a votar, así que hay que ir a votar y decirle a la gente que nos acompañe para decirle 'basta'", sostuvo el ex mandatario antes de ingresar al Museo Sívori para debutar en la campaña electoral de Juntos por el Cambio en la Ciudad.

En declaraciones a TN, el líder del PRO agregó cuáles son sus objetivos: "Defender las ideas en las que creemos y decirle basta al atropello y la mentira. Ante tanta tristeza, lo que nos queda es transformar esa tristeza en sana rebeldía". 

NOTICIA EN DESARROLLO...