Larreta puso en duda el arrepentimiento de Alberto Fernández

Larreta puso en duda el arrepentimiento de Alberto Fernández

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, apuntó ayer contra la cúpula del Gobierno. Por un lado, dudó del arrepentimiento de Alberto Fernández sobre su participación en el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en Olivos durante la cuarentena estricta. “Lo deberían haber dicho y publicado al día siguiente que sucedió, si hubieran estado tan arrepentidos”, deslizó en cuanto a los videos del festejo que circularon ayer.
El mandatario de la Ciudad también habló sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner, que consideró esta semana que la gestión de Cambiemos fue una “república de morondanga”. “La república es la República Argentina. Si a ella le parece que es una república de morondanga, yo no estoy de acuerdo en lo más mínimo”, remarcó.
Tras la polémica que se desató por la publicación de las fotos en las que se lo ve al presidente celebrar el aniversario de Yáñez, el año pasado, cuando regían fuertes restricciones a los encuentros sociales y a la circulación que él mismo había impuesto; ayer, desde la administración del Frente de Todos apelaron a un control de daños y dieron a conocer los registros fílmicos de ese evento, a menos de un mes para las PASO.
“Si publican los videos porque está la campaña, uno pone en duda cuán arrepentidos están”, insistió Rodríguez Larreta, que consideró: “Todo el episodio me parece mal”.

COMENTARIOS