Vidal criticó al Gobierno y los tildó de cínicos
Vidal: "...este Gobierno se metió en nuestra casa, en nuestra intimidad, con nuestros hijos, sin dejarlos ir a la escuela. Se metieron tanto que hoy los jóvenes se quieren ir del país”.
NACIONALES

Vidal tildó al Gobierno de “cínico” por la difusión de los videos del cumpleaños de Fabiola Yañez

Tras la viralización de nuevos videos del cumpleaños de la Primera Dama en Olivos, la exgobernadora acusó al Presidente de “dar otra prueba más de cinismo”.

A tres semanas de las PASO, María Eugenia Vidal hizo referencia a la estrategia del Gobierno tras la difusión de nuevos videos del cumpleaños de Fabiola Yañez y acusó a Alberto Fernández de “meterse en la intimidad de la gente”. Además, anunció propuestas para ser tratadas en el Congreso.  

“Es una prueba más de cinismo, el mismo con el que el presidente echó a un ministro por la vacunación vip y luego nombró a otro vacunado vip”, sentenció la exgobernadora en relación a los videos que muestran al Presidente siendo parte del festejo de cumpleaños de su pareja en julio del año pasado. En esta línea, sostuvo que se trata del mismo “cinismo” con el que “llenaron una plaza de piedras por la reforma jubilatoria y hoy jubilados están peor”.

Por otra parte, la referente del PRO apuntó contra la gestión de Alberto Fernández y sentenció: “Hasta el 2019 discutíamos con el kirchnerismo sobre dos modelos de país, pero desde hace un año y medio, este Gobierno se metió en nuestra casa, en nuestra intimidad, con nuestros hijos, sin dejarlos ir a la escuela. Se metieron tanto que hoy los jóvenes se quieren ir del país”.

Por último, Vidal adelantó que llevarán al Congreso proyectos a ser tratados: “No vamos a votar ningún impuesto que grave la producción. Hay que sacarle la mochila de la carga impositiva a las pymes”, y agregó: “En los próximos días nuestro proyecto para reconvertir los planes sociales en trabajo genuino”.

COMENTARIOS