correo argentino
ELECCIONES

Adjudican al Correo Argentino la transmisión y entrega de telegramas

El Gobierno nacional ajusta los últimos detalles logísticos para el proceso electoral que se avecina. Oficializó ayer la aprobación de la contratación directa del Correo oficial para la transmisión y entrega de los telegramas de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre.
La medida se implementó a través de la Disposición Administrativa 783/2021, publicada ayer en el Boletín Oficial, con la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior de la Nación.
Con el visto bueno de la Dirección Nacional Electoral (Dine), bajo la órbita de la cartera de Interior, la contratación del servicio representará una erogación de $2.496.214.487 que serán solventados a través del presupuesto del ministerio.
De acuerdo al anuncio oficial, el Correo Oficial de la República Argentina SA se encargará de la prestación del servicio de diseño, planificación, desarrollo y operación del servicio de recolección, digitalización, transmisión y entrega de telegramas de mesa en ambos comicios.

COMENTARIOS