El PRO suma a Pichetto a su estrategia en provincia.
La idea de los referentes del PRO es sumar al ex candidato a vicepresidente a su espacio interno para pelear en las PASO de Buenos Aires.
NACIONALES

Rodríguez Larreta y Santilli sumaron a Pichetto a su armado en Provincia

Los referentes del PRO suman apoyos de cara a la interna entre Santilli y Facundo Manes en provincia de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, se reunieron hoy con el auditor general Miguel Ángel Pichetto, a quien acercaron a su armado en la provincia de Buenos Aires, donde se plantea una interna contra el radical Facundo Manes.

La idea de los referentes del PRO es sumar al ex candidato a vicepresidente a su espacio interno para pelear en las PASO de Buenos Aires. Si bien en principio Pichetto no sería candidato, podría sumarse para acompañar el trabajo electoral de la lista que encabezará Santilli en el distrito más competitivo del país y en momentos en que dentro del PRO todavía subsiste la postulación del intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Ese punto es otro que espera acordar en las próximas horas Rodríguez Larreta, para intentar que Jorge Macri se baje de sus aspiraciones y acompañe al vicejefe de Gobierno porteño. Del otro lado, junto al radicalismo, Manes ya reunió el respaldo de la líder del GEN, Margarita Stolbizer, y del ex titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó

COMENTARIOS