GENERAL PACHECO

Dramático incendio en un hospital: evacuaron a pacientes y al personal

Momentos de tensión se vivieron en el Hospital Provincial Magdalena V. de Martínez, ubicado en la localidad bonaerense de General Pacheco. Ayer se produjo un dramático incendio en una sala de partos dentro del centro médico y tuvieron que evacuar a todo el personal y los pacientes que se encontraban en el lugar. No se registró ningún herido.
El hecho ocurrió en dicho hospital ubicado en el cruce de las calles Avenida Constituyentes y Entre Ríos, cuando un brutal siniestro comenzó dentro de una sala partos. En ese momento, las personas que se encontraban en su interior comenzaron a alertar al resto para que evacuaran de inmediato el centro médico. Los pacientes que estaban internados fueron trasladados en camillas a la calle.
Mientras tanto, el personal del hospital dio aviso a los bomberos que llegaron junto a efectivos de la comisaría segunda de General Pacheco. Según indicaron en el Ministerio de Seguridad bonaerense, tres dotaciones de bomberos trabajaban para socorrer el fuego. Afortunadamente, hasta ayer no se reportó ningún herido, solo daños materiales.
Las autoridades trasladaron a 17 chicos al Hospital Materno Infantil de Tigre y pacientes críticos fueron derivados a otros centros de Salud de la zona.