PRO

Larreta avanza en la Provincia: acto con Parrilli en clave electoral

Horacio Rodríguez Larreta avanza en su armado. Con la interna en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires despejada tras la renuncia de Patricia Bullrich a ser candidata a diputada, el jefe de Gobierno porteño irrumpió ayer en la Provincia. Este martes por la tarde, acompañó a Diego Santilli en un acto en clave electoral en territorio bonaerense.
El evento, organizado por el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, y el intendente del municipio, Néstor Grindetti, se realizó en el polideportivo “Héroes de Malvinas” del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (Secla) y contó con la presencia de más de 40 dirigentes peronistas de los 19 distritos de la tercera sección electoral. Fue la segunda vez que Larreta se presenta en territorio bonaerense.
“Tenemos que volver a tener una provincia pujante y compañera. Los que estamos acá creemos en un proyecto colectivo. Estamos en otra etapa donde los peronistas tenemos que construir de nuevo la provincia de Buenos Aires. Una provincia con laburo genuino, donde los nenes vayan a la escuela”, señaló Santilli.
El precandidato a diputado por la Provincia aseguró: “Tenemos vocación de ser Gobierno, este no es un proyecto testimonial”.