Miguel Ángel Pichetto
ALTERNATIVA REPUBLICANA FEDERAL

Pichetto visita Junín

El actual Auditor General de la Nación, ex senador nacional y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Miguel Ángel Pichetto, visitará hoy Junín.
Con una nutrida agenda, el líder del denominado Peronismo Republicano se reunirá con distintos actores de la sociedad juninense.
“A Miguel le interesa encontrarse con el pulso de la Ciudad”, manifestó el exconcejal Alejandro Franco. 
“La idea de Pichetto es interactuar con todo el sector productivo, industrial y comercial. Como así también establecer contactos con referentes y articular con distintos representantes de la ciudadanía”, explicó Franco. 
Informaron, desde el nuevo espacio político local, que la agenda de quien fuera candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio es amplia y constituye una excelente oportunidad para conocer el pensamiento político del reconocido dirigente en aspectos fundamentales como lo es el futuro de la provincia y el rumbo del país. 
La llegada de Pichetto a Junín también será oportunidad para presentar el equipo de trabajo que acompaña a Alejandro Franco dentro de Alternativa Republicana Federal.

COMENTARIOS