Turista argentino muere en Miami tras caer de un piso 14
Hasta el momento se desconocen los hechos. Según los primeros testigos, el hombre de 47 años se sentía mal y decidió salir al balcón, del piso 14, a tomar aire y ahí se cayó.
NACIONALES

Un turista argentino murió luego de caer de un piso 14 en Miami

Se trata de un funcionario del Banco Provincia. En estos momentos la policía local está investigando cómo sucedieron los hechos.

El turista que murió tras caer desde un piso 14 en Miami era Gonzalo Diz, subgerente general del área de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia. Estaba pasando unos días en la Florida con su familia y estaban hospedados en el condominio Ocean Reserve en Sunny Isles.

Hasta el momento se desconocen los hechos. Según los primeros testigos, el hombre de 47 años se sentía mal y decidió salir al balcón, del piso 14, a tomar aire y ahí se cayó. Otro huésped indica que vio al Diz trepando una pierna y arrojándose al vacío. Ninguna de las dos versiones fue confirmada hasta ahora, aunque según sus conocidos le aseguraron a NA que se habría descompensado cuando salió a tomar aire. 

El acontecimiento habría sucedido entre las 17 y 19hs del día de ayer. Hoy debería ser la última noche que la familia pasaría en Miami, pero su vuelo de regreso fue reprogramado desde Argentina por las restricciones y por eso la familia decidió quedarse otro día más en el lugar. Minutos después sucedió la tragedia que está siendo investigada por la policía local.

Desde el condominio indican que no sé escuchó gritos del hombre, hasta que la hija del funcionario salió y vió la situación. Según algunos vecinos, descartan un problema estructural ya que “los balcones se encontraban a reglamento”.   

Esta tragedia trae consigo una semana de mucha tristeza para el país. Recordemos que el día jueves un edificio en Miami se desplomó y todavía los rescatistas siguen buscando víctimas y sobrevivientes. Por este motivo la alcadesa, Daniella Levine Cava, informó que se están inspeccionando en carácter de urgente todos los edificios de más de 4 pisos.

COMENTARIOS