Reunión entre Macri y Larreta
La entrevista a solas se enmarca en la dura interna por la confección de listas y el reclamo de Macri para evitar las PASO "innecesarias".
NACIONALES

Macri y Rodríguez Larreta se reunieron a solas en medio de la interna y los cruces

El encuentro tuvo lugar en la casa de Macri en la localidad bonaerense de Acassuso.

El ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron hoy a solas en medio del enfrentamiento que existe entre ambos por el armado de listas de cara a las elecciones legislativas de este año.

El encuentro tuvo lugar en la casa de Macri en la localidad bonaerense de Acassuso, según confirmaron fuentes de Juntos por el Cambio a NA, y señalaron que se trata de una reunión habitual que los dos dirigentes mantienen cada dos semanas. En esta oportunidad, la entrevista a solas se enmarca en la dura interna por la confección de listas y el reclamo de Macri para evitar las PASO "innecesarias".

Este jueves por la noche, el ex presidente volvió a marcar las diferencias con el mandatario porteño y dijo que no entiende cómo dialoga con el jefe de Estado Alberto Fernández. Además, tuvo una dura frase para el sector que lidera Rodríguez Larreta: "En el cierre de listas aparecen las miserias humanas".

NOTICIA EN DESARROLLO...

COMENTARIOS