Flexibilización en la Ciudad
Además, el mandatario señaló que "todos los estudiantes de la secundaria que venían cursando en forma bimodal van a volver a la presencialidad completa" a partir del 5 de julio.
NACIONALES

La Ciudad flexibiliza restricciones a partir de este viernes en bares y restaurantes

Así lo Horacio Rodríguez Larreta en una conferencia de prensa para brindar detalles de la nueva etapa de medidas tras la baja de casos de Covid-19 y de ocupación de camas de terapia intensiva. Secundarios vuelven a la presencialidad.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció esta tarde una flexibilización de las restricciones por la pandemia en la Ciudad de Buenos Aires a partir de mañana, con atención en interiores en bares y restoranes, reapertura de salones de fiestas y regreso a la presencialidad total en la escuela secundaria.

"Los bares y restoranes van a poder atender dentro de los locales con una capacidad máxima del 30 por ciento", destacó Rodríguez Larreta al tiempo que destacó que el sector gastronómico "viene haciendo un esfuerzo enorme" y anunció, además, la ampliación del aforo para cines y teatros, al 50%.

Además, el mandatario señaló que "todos los estudiantes de la secundaria que venían cursando en forma bimodal van a volver a la presencialidad completa" a partir del 5 de julio, por lo que se sumaría ese nivel a la primaria, que ya estaba habilitada para la asistencia a la aulas.

El Gobierno de la Ciudad también habilitó los deportes al aire libre y sin límite de personas; los gimnasios al interior con capacidad máxima del 30% y el turismo de reuniones (como congresos, conferencias y exposiciones) a partir del 12 de julio, con estricto protocolo.

NOTICIA EN DESARROLLO.

COMENTARIOS