La Chabona y otros youtubers fueron detenidos en fiesta clandestina.
Los jóvenes habían adelantado en sus redes sociales que se juntarían en una propiedad de la ciudad cordobesa para realizar un reality show.
POLICIALES

Detuvieron a "La Chabona" y otros 12 youtubers por no cumplir con las restricciones sanitarias en Villa Carlos Paz

Fueron denunciados por los vecinos de la zona. Habían viajado para grabar un reality show.

En la tarde del sábado, La Chabona y otros 12 youtubers, entre los que se encontraba Kiko de Zona Sur -que saltó a la fama en las redes sociales por su grito de ‘Vamos Newell’s’-, fueron detenidos por no cumplir con las restricciones sanitarias en Villa Carlos Paz. Además, se los imputó por infringir el artículo 205 del Código Penal.

Los jóvenes habían adelantado en sus redes sociales que se juntarían en una propiedad de la ciudad cordobesa para realizar un reality show. Durante la reunión no cumplieron con la distancia social ni llevaron barbijos. Por ese motivo, los vecinos realizaron la denuncia y la policía llevó adelante el allanamiento.

Vale destacar que Córdoba se encuentra en la Fase 1 de la cuarentena tras el progresivo aumento diario de casos de COVID-19 y el incremento en la ocupación de las camas de terapia intensiva.

La detención fue ordenada por la fiscal del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez. Entre los detenidos se encontraban El Joker argentino, Corazón de seda, Owin la voz del perreo, y Christian abogado y mánager.

COMENTARIOS