URNAS

Espert convocó a una “megainterna” opositora para derrotar al kirchnerismo

El excandidato presidencial y referente de Libertarios, José Luis Espert, invitó a los referentes de la oposición a realizar una “megainterna” en las próximas elecciones para “derrotar al kirchnerismo para siempre”.
En una entrevista televisiva, Espert sostuvo: “El kirchnerismo es lo peor que nos pasó en la historia argentina”. Por eso y para apagar los rumores de que con su candidatura en las próximas elecciones legislativas es funcional al Gobierno el referente liberal propuso a “Mauricio Macri, a Horacio Rodríguez Larreta, a Lilita Carrió, al presidente de la UCR y también a Patricia Bullrich” a realizar una “megainterna” respetando tres puntos: “Apertura de comercios, reducción del Estado y cambio de todas las leyes laborales”.
“Tengamos una interna entre todos lo que realmente queremos que no vuelva el kirchnerismo. Se lo digo a Mauricio Macri, a Horacio Rodríguez Larreta, a Lilita Carrió, al presidente de la UCR y también a Patricia Bullrich. A todos. Si realmente quieren cambiar el país, yo en esa interna firmando estos tres puntos me meto, para demostrarles que no solo no soy funcional al kirchnerismo, sino que no quiero que vuelva a gobernar la Argentina”, dijo. “Yo quiero derrotar al kirchnerismo para siempre ¿y vos?”, publicó Espert en su cuenta de Twitter junto con el corte de video de la entrevista donde formula la invitación.

COMENTARIOS