Miguel Lifschtiz
Miguel Lifschtiz
PREOCUPACIÓN

El exgobernador santafesino sufrió una desmejoría y continúa con respirador

La salud del exgobernador santafesino, Miguel Lifschtiz, que está internado con asistencia mecánica respiratoria desde hace 11 días por un cuadro de coronavirus, sufrió “una desmejoría clínica” en las últimas horas con “signos de inestabilidad”, informaron ayer fuentes sanitarias.
De acuerdo con el parte médico difundido ayer durante el mediodía, el actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe “continúa internado en sala de cuidados intensivos”.
Además, el parte oficial señala que “presentó en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico a causa de la Covid-19 que atraviesa”.
El exgobernador Miguel Lifschitz fue internado hace 15 días con diagnóstico de Covid-19 en una sala común del un sanatorio privado del centro de la ciudad santafesina de Rosario.
Cuatro días después fue trasladado a terapia intensiva y desde entonces recibe asistencia mecánica respiratoria. La esposa de Lifschitz y también diputada provincial del Frente Progresista, Clara García, agradeció ayer a través de su cuenta de la red social Twitter las palabras de aliento recibidas mediante el hashtag #FuerzaMiguel.
“Abrazado por tantos mensajes de respeto y cariño sé que, como siempre, estás mirando de frente estos días difíciles, para superarlos una vez más”, posteó García.

COMENTARIOS