Suspensión de clases y restricciones por la Covid-19 en Bariloche

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció ayer fuertes restricciones en la circulación en las ciudades de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi, entre ellas la suspensión de clases presenciales en todos los niveles.
Las medidas de restricción extraordinarias en ambas ciudades tienen vigencia a partir de mañana y hasta el 13 de mayo inclusive.
La ciudad de Bariloche suma un total de 1.695 contagiados y Dina Huapi un total de 27, mientras que las 57 camas de unidad de terapia intensiva que posee el hospital barilochense se encuentran ocupadas al cien por ciento, informaron desde la cartera de Salud provincial.
En una conferencia de prensa desde Bariloche, Carreras anunció las nuevas medidas acompañada por los ministros de Salud provincial, Fabián Zgaib, de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, y los jefes comunales, Gustavo Gennuso y Mónica Balseiro.
 “Hemos decidido hacer una fuerte restricción horaria en la circulación”, indicó Carreras, que puntualizó en las reuniones informales en ámbitos sociales. 

COMENTARIOS