Se recibió de médica y organizó una “clandestina”

A pesar de las medidas de restricción que existen en Santa Fe ante el aumento de casos de coronavirus en la provincia, una joven que se recibió de médica organizó una fiesta clandestina con 50 personas para celebrar el título. El evento se hizo en el country El Paso, en la zona de barrios privados de la ciudad de Santo Tomé, según contaron medios locales. El festejo por el egreso de la joven se hizo en la casa de su padre, ubicada en Las Lechuzas al 200.
Fueron los propios vecinos quienes alertaron a la Policía sobre la fiesta a raíz de la música fuerte y la  cantidad de gente que empezó a llegar al lugar.
Según señalaron fuentes policiales se encontraron con unas 50 personas reunidas. Allí, por orden del fiscal, los agentes de la Subcomisaría 15° secuestraron bebidas alcohólicas y equipos de música.
También se incautó una lista de invitados que se realizó para permitir el ingreso de los concurrentes en la guardia del country.
Por el hecho se le inició una causa penal al dueño de la casa, un hombre de 58 años, por la violación de las normativas vigentes, en el marco de la segunda ola de la pandemia. Los policías pusieron en conocimiento de la situación al fiscal en turno, Federico Grimberg.

COMENTARIOS