Llegan mañana más vacunas de China

El primero de los tres vuelos que traerán mañana un millón de vacunas Sinopharm contra el coronavirus partió en la tarde de ayer desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Beijing, donde tiene previsto arribar hoy, antes del mediodía, hora de la Argentina, luego de realizar una escala técnica en Madrid.
La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-FVH, despegó del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 13.42 bajo el número AR 1060, con destino primario al aeropuerto internacional de Barajas, llevando en sus bodegas una carga de semillas.
La Argentina recibirá la próxima semana un millón de dosis de la vacuna elaborada en China en tres vuelos que arribarán a Ezeiza mañana, el lunes y el miércoles y, de esa manera, habrán llegado al país 9.932.600 vacunas contra el coronavirus.
Las vacunas, que llegarán en dos aeronaves de Aerolíneas Argentinas (AA) y en una de Lufthansa se aplicarán a personas que ya recibieron la primera de las dosis de Sinopharm.
El primero de esos vuelos partió hoy a las 13.42 desde Ezeiza y el segundo lo hará mañana, después del mediodía, en tanto que estarán de regreso el domingo y el lunes.

COMENTARIOS