Modelo
COVID-19

Polémica por una modelo de 24 años que fue vacunada

Un nuevo caso se suma al listado de escándalos relativos a la campaña de vacunación contra el coronavirus con el caso de la modelo Antonella Belén Delmonte, quien tiene 24 años y ya le aplicaron el componente 1 de la Sputnik V rusa en la provincia de Buenos Aires.
Con domicilio legal en Merlo, recibió la primera dosis de la vacuna rusa el pasado 9 de abril en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas. Aunque en la base de datos del Sisa (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina) figura que fue inoculada por ser “personal de salud”, su último trabajo en relación de dependencia fue hasta 2019 en una casa de venta de ropa y hasta el momento no figura como empleada de ningún municipio en registros públicos —como fue el caso de Purita Díaz— ni tiene actividad comercial o laboral formal.
Por eso, el Ministerio de Salud bonaerense confirmó que se denunció a la mujer por “averiguación de ilícito” ante la Fiscalía 3 de Morón. Del mismo modo, el personal del centro de salud donde la mujer recibió la vacuna aseguró que también iniciarán una investigación para saber lo que ocurrió.

COMENTARIOS