Juan Ignacio Buzali complicado
La apelación amenaza con retrasar la salida de Juan Ignacio Buzali de la cárcel para cumplir la medida de arresto domiciliario.
NACIONALES

Apelan la domiciliaria para el marido de Píparo y podría demorarse su salida de la cárcel

El abogado Martín de Vargas anunció que objetará la medida dispuesta por la jueza de La Plata Marcela Garmendia, quien había concedido la morigeración condicionada a que su decisión quedara "firme".

El abogado que representa a las víctimas de Juan Ignacio Buzali -el marido de la diputada provincial opositora Carolina Píparo-, anunció este viernes que apelará la decisión de concederle la prisión domiciliaria controlada por una tobillera por el Servicio Penitenciario Bonaerense.

Martín de Vargas, quien patrocina la querella de los dos jóvenes que resultaron heridos en las primeras horas de 2021, cuando fueron atropellados en las calles de La tPlaa, en un confuso episodio, adelantó que “dentro de los plazos legales” objetará judicialmente la decisión de la jueza de Garantías de La Plata Marcela Garmendia. Esa apelación amenaza con retrasar la salida de la cárcel de Buzali para cumplir la medida de arresto domiciliario en una residencia que fijó en un Club de Campo en la localidad de City Bell.

La jueza Garmendia dispuso en la víspera “una medida morigeradora a la prisión preventiva, bajo la modalidad de prisión domiciliaria, con monitoreo electrónico por parte del Servicio Penitenciario Bonaerense”.

COMENTARIOS