EE.UU

EE. UU. anunció que ayudará

En medio del preocupante aumento de los contagios por la segunda ola de coronavirus que obligó al Gobierno a disponer medidas restrictivas, Estados Unidos confirmó que ayudará al país ante el rebrote.
El Gobierno de Joe Biden entregará a su par argentino tres hospitales de campaña con todo el equipamiento necesario para asistir a pacientes con coronavirus.
Así lo adelantaron desde la embajada estadounidense en Buenos Aires, después de la reunión que mantuvieron el ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, y el jefe del comando sur de Estados Unidos, el almirante Craig Faller.

LEÉ TAMBIÉN// Llega a la Argentina el jefe del Comando Sur de Estados Unidos

Durante su visita a Buenos Aires en el marco de una gira que incluirá otras ciudades del país, Faller confirmó que el Gobierno de Biden entregará tres hospitales de campaña con sus respectivos equipamientos que se destinarán a la lucha contra el nuevo coronavirus. La visita de Faller se produce en el marco de un mejora de las relaciones entre Argentina y Estados Unidos tras la llegada al poder en enero de Joe Biden.