Rodolfo Tailhade
LEGISLADOR

Fuerte reacción de un diputado oficialista contra una nota opositora

El diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade reaccionó con una violenta declaración en redes sociales a la columna de Joaquín Morales Solá en el diario La Nación que habla de supuestas maniobras de presión oficialista en busca de remover a jueces y fiscales que resultan incómodos para la vicepresidenta Cristina Kirchner y su entorno.
“Morales Solá, un sicario barato de los jueces y fiscales que tienen terror de mostrar su patrimonio, pretende extorsionarme desde la tapa de La Nación para que no pida las declaraciones juradas. Rajá de acá, turro decrépito”, escribió en Twitter el legislador. Tailhade es el principal impulsor de un pedido de declaraciones juradas patrimoniales de 25 fiscales federales.
Según explica Morales Solá en su artículo de ayer, “muchos de ellos investigaron o acusaron al kirchnerismo (sobre todo a Cristina Kirchner, a sus hijos y a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López, muy cercanos a la poderosa familia política) de prácticas corruptas durante los mandatos de la expresidenta”. 
Anteriormente, el legislador oficialista había tenido una reacción similar contra el periodista Luis Majul. “Hiciste mucho daño y ahora llegó el momento de que pagues. Sos un delincuente”, había escrito Tailhade en sus redes sociales.

COMENTARIOS