Alejandro Bermejo
NACIONAL

Sorpresa por la renuncia de un diputado nacional de Mendoza

El diputado nacional del justicialismo por Mendoza Alejandro Bermejo (foto) renunció ayer a su banca en la Cámara Baja del Congreso de la Nación, cargo que había asumido en diciembre de 2019, y será reemplazado por el productor vitivinícola Eber Pérez Plaza.
El ahora exlegislador nacional, a través de su cuenta de Twitter, anunció: “Quiero comunicar al pueblo de Mendoza que a partir de hoy, y por razones estrictamente personales, presento mi renuncia como diputado de la Nación”.
“Fueron meses de arduo trabajo junto con mendocinas y mendocinos, con quienes formulamos muchos de los proyectos presentados”, agregó el exintendente de Maipú.
Bermejo, además, agradeció “a quienes confiaron en mí para esta tarea que me llena de orgullo” y aclaró que su decisión de renunciar a la banca “no implica dejar de lado mis convicciones, las cuales siguen firmes para seguir militando con una visión estratégica de largo plazo para el desarrollo y la felicidad de las familias de Mendoza”.
Alejandro “El Pulga” Bermejo sucedió a su hermano mayor Adolfo como jefe comunal del municipio maipucino, completó el mandato entre 2009 y 2011, por ser en ese momento el titular del Concejo Deliberante, y luego fue elegido elegido en 2015.

COMENTARIOS