mauricio macri
NACIONAL

Macri respaldó a Larreta tras la imputación por la contratación de empresas privadas

El expresidente Mauricio Macri respaldó hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego de que la Justicia abriera una investigación contra la Ciudad por “la supuesta privatización” del plan de vacunación y él fuera imputado.
“Quiero manifestar mi apoyo a Horacio y al plan de vacunación del Gobierno de la Ciudad, que es transparente, justo y equitativo. Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días”, remarcó Macri en su cuenta de Twitter. El fiscal Carlos Stornelli imputó ayer a Rodríguez Larreta y al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, en una causa iniciada por la supuesta contratación irregular de prestadores privados para trabajar en el operativo de vacunación. El caso se inició a raíz de las denuncias presentadas por la abogada laboralista Natalia Salvo y Yamil Castro Bianchi.
“Estoy seguro de que la injusta denuncia a la Ciudad al final va a servir para demostrar las diferencias entre los ‘vacunatorios VIP’ perpetrados por el Ministerio de Salud de la Nación y la organización equitativa, neutral y efectiva que está haciendo el Gobierno de la Ciudad”, señaló Macri. 

COMENTARIOS