NACIONAL

La lista en la que aparecen políticos, un empresario y su entorno y médicos amigos

Además del periodista oficialista Horacio Verbitsky, del diputado Eduardo Valdés y del senador Jorge Taiana, en el Ministerio de Salud se vacunaron el jueves un empresario peronista y su familia y un grupo de médicos. 
Entre quienes se inocularon sin respetar el calendario de vacunación figuran Lisandro Bonelli, sobrino de González García, y su jefe de gabinete en la cartera sanitaria. Tiene 44 años y recibió las dosis que llegaron a la Argentina en el primer vuelo de Moscú. En la cartera sanitaria explicaron que obedeció a que el funcionario compartía la diaria con el ministro, que tiene 75 años.
Este es el listado al que se accedió:
l Horacio Verbitsky (periodista)
l Jorge Taiana (senador)
l Eduardo Valdés (diputado)
l Florencio Aldrey Iglesias (empresario, dueño del diario La Capital de Mar del Plata y de varios hoteles)
l Dolores Noya Aldrey (familiar de Aldrey)
l Lourdes Noya Aldrey (familiar de Aldrey)
l Dolores Noya Aldrey (familiar de Aldrey)
l Salomón Schachter (traumatólogo, profesor emérito de la UBA)
l Seza Manukian (empresario)
l Félix Guille
También habrían sido vacunados Hugo Moyano, su esposa, Liliana Zulet y su hijo Jerónimo, que tiene 20 años. Hay quienes sugirieron desde el círculo íntimo del jefe camionero que fue Zulet, con su larga trayectoria como empresaria de servicios médicos, la que gestionó las inoculaciones, aunque es un secreto a voces que la única manera de conseguir las vacunas es a través del Estado, “con ayuda política”.

COMENTARIOS