Berni, sobre protestas policiales
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró esta mañana quelas protestas son convocadas por "policías exonerados por ladrones" que se "disputan una caja millonaria por la sindicalización policial"
NACIONALES

Para Berni: las protestas son convocadas por "policías exonerados por ladrones" que disputan "caja millonaria"

El funcionario provincial aseguró que "es un intento de una vez más desafiar nuestra Constitución, nuestras leyes, los reglamentos policiales".

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró esta mañana que protestas policiales son convocadas por "policías exonerados por ladrones" que se "disputan una caja millonaria por la sindicalización policial".

"Es un intento de una vez más desafiar nuestra Constitución, nuestras leyes, los reglamentos policiales. Me refiero a este grupo minúsculo de personas que basándose en el anonimato y utilizando las redes sociales empujan o intentan empujar a aquellos incrédulos a desafiar y violar permanentemente nuestra Constitución", sostuvo el funcionario provincial.

Y agregó: "Muchos de ellos son ex policías exonerados por ladrones: y había que echar en los 90 a policías por ladrones, eh".

"Intentan generar rebeldía, peor no les dicen la verdad, no les dicen que están disputando es una enorme caja, una caja millonaria que intentan hacerse por la sindicalización policial, pero la Justicia ya dijo que es inviable", manifestó Berni.

COMENTARIOS