A las piñas con un inspector
Quisieron secuestrale la moto porque estaba en infracción y reaccionó a las trompadas, ocurrió en Tucumán.
NACIONALES

Tucumán: se resistió el secuestro de la moto y se agarró a piñas con los agentes de tránsito

Ocurrió en pleno centro de Tucumán y el hombre circulaba con su hijo. Mirá el video que llegó al portal de periodismo ciudadano.

Una violenta escena se vivió en pleno centro de la provincia de Tucumán, cuando agentes de tránsito detuvieron por una infracción a un hombre que circulaba en moto con un nene. En las imágenes que llegaron al portal de periodismo ciudadano se ve cuando el infractor reacciona de la peor manera ante el pedido de los uniformados quienes también le dieron un golpe.

El episodio ocurrió sobre la calle 25 de Mayo al 400 ante la atenta mirada de la gente que pasaba por el lugar. “Está mi hijo, soltame. Me están haciendo pasar un mal momento”, dijo el propietario del vehículo cuando pudo zafarse de los inspectores.

“Te estoy hablando bien”, insiste uno de los empleados municipales, mientras el nene empieza a llorar. Ante esto las personas que pasaban por el lugar lograron separarlos y terminó la discusión.

Otra discusión de tránsito tuvo un violento desenlace a fines de diciembre en ese barrio porteño. Casi sin mediar palabras, un hombre se bajó del vehículo que conducía y agredió físicamente al chofer de un colectivo al que acusó de “tocar” su auto. Le produjo el desprendimiento de la membrana del tímpano y un esguince de muñeca. Según trascendió, el vehículo ya fue identificado por la Policía para dar con el agresor.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y generaron indignación entre los usuarios de las redes. Todo ocurrió cuando Diego Coronel, conductor de uno de los internos de la línea 92 recién comenzaba su recorrido.

Según relató, circulaba por la calle Ramón Falcón y, entre Olivera y Santiago de las Carreras se topó con una situación que no pensó tendría las consecuencias que generó. “Fue una maniobra de tránsito, este hombre quería salir, porque estaba estacionado. Yo venía con muchos pasajeros, incluyendo nenes chiquitos, no podía frenar de golpe”, contó en diálogo con Crónica. “Cuando lo esquivo y lo empiezo a pasar, él acelera para chocar el colectivo o que yo le choque el auto. En ese momento freno la unidad para evitar el choque”, indicó.

Fue entonces cuando el conductor del auto se bajó y comenzó a pegarle patadas al colectivo y acusó a Coronel de haberle “tocado” el vehículo. “Yo bajé con mi celular para registrar todo y este señor me lo sacó directamente desde la ventanilla. Por eso me bajé”, dijo el conductor.

En medio de la discusión, se ve que el hombre le dio una trompada en el oído al chofer. El momento fue registrado por uno de los pasajeros del 92 y a las pocas horas se viralizó en las redes sociales. “Primero me había pegado en la boca y me partió el labio. Estaba muy nervioso”, expresó Coronel. “Cuando intenté sacarle una foto al auto para el seguro, como se hace en estos casos, me pegó esa terrible trompada que me produjo un desprendimiento de la membrana del tímpano y quedé completamente mareado”, describió.

COMENTARIOS