Aprehendido
Aprehendido por lesiones dolosas, en Comisaría Segunda.
DOMINGO VIOLENTO

A la madrugada apuñalaron a un hombre en barrio La Vaca

Debido a la gravedad de la herida en una de sus piernas la policía debió trasladarlo al Hospital.

A la madrugada de la víspera, fue apuñalado un vecino en inmediaciones de Gardel y Apolidoro, por lo cual debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Pineyro”.
A las 5.20 se hicieron presentes móviles policiales en el lugar, a raíz de una denuncia por una pelea. Observaron que en el interior de la vivienda se hallaba un hombre con lesiones en su pierna derecha. En virtud de la gran hemorragia que estaba sufriendo el herido, personal policial procedió a trasladarlo al HIGA.
La persona lesionada fue identificada como Néstor Omar Igarza, de 27 años de edad.
Respecto a lo que pasó, el propietario de la vivienda dijo a la policía que mientras estaba con Igarza se presentó un hombre, quien usando un elemento contundente agredió físicamente a este, en la pierna derecha.
En la instrucción de este hecho, caratulado como Lesiones Graves Dolosas tomó intervención personal de Comisaría Segunda y la UFIyJ N° 8, a cargo del fiscal Esteban Pedernera.

Aprehensión
Respecto a las lesiones de Igarza, el doctor Pedernera dispuso que policías de la Comisaría Segunda juntamente con DDI Junín y CP Junín realizaran un allanamiento de urgencia librado por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del doctor José Raúl Luchini, del Departamento Judicial Junín, en un domicilio sito en calle Carlos Gardel, resultando positivo. En el lugar se aprehendió a un joven de 19 años y se secuestraron varias vestimentas y una camioneta Peugeot y un DVR.
En el día de hoy, el aprehendido prestará declaración ante el fiscal.

Pelea en festejo
Ayer, mientras los hinchas de Sarmiento festejaban el ascenso del club a Primera División del fútbol argentino, alrededor de las 19 hubo una pelea en pleno centro, concretamente en Roque Sáenz Peña y 25 de Mayo.
Alarmados por los disturbios, la policía acudió raudamente al lugar y constató que había dos lesionados en la reyerta
Tras intervenir en el lugar, aprehendieron a dos personas que fueron trasladadas a Comisaría Primera.

Escruche
Alrededor de las 19, propietarios de una quinta descubrieron que le habían robado herramientas mientras estaban ausente.
El hecho se produjo en la zona de quintas, en inmediaciones de Pastor Bauman y Ruta 188.
Al hacerse presente en el lugar, la policía constató que había habido un robo de una llave de bombeador y cinco rollos de cable de cobre, según dichos de los moradores.

COMENTARIOS