NACIONAL

Detuvieron a un empresario acusado de abusar sexualmente de una joven

Un empresario gastronómico fue detenido acusado de abusar sexualmente de una de sus empleadas, a quien había contratado para trabajar durante la temporada de verano en el restaurante de un balneario de la localidad bonaerense de Pinamar, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.
Se trata de Claudio Alberto Tinari (44), oriundo de la localidad de Morón, quien fue apresado ayer y que se negó a declarar al ser indagado por el fiscal de la causa y seguirá preso por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.
Las fuentes indicaron que el hombre había contratado a varios jóvenes, muchos de ellos del interior del país y de la provincia de Buenos Aires, para trabajar en el local gastronómico que concesionaba en el balneario Botavara, ubicado en la avenida costanera y el cruce con la calle Poseidón, en la zona norte de Pinamar.
Los investigadores lograron establecer que Tinari había alquilado, en los primeros días de la temporada, varias habitaciones en el Hotel Trinidad para alojar a sus empleados, pero luego reservó una casa para que pudieran vivir allí.

COMENTARIOS