sacerdote la rioja
EXPRESIONES REPUDIABLES

Polémica en La Rioja por la publicación de un sacerdote: “Que no se quejen de los femicidios”

Fuerte repudio y rechazo causó una violenta y agresiva publicación de un sacerdote católico de esta provincia, Nicolás Vilches, quien en su cuenta personal de Facebook posteó, luego de la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que “no se quejen después de los femicidios”, felicitando también, irónicamente, a quienes “apoyan la muerte de inocentes”.
“Quien siembra muerte engendra y cosecha muerte. No se quejen después de los femicidios. La naturaleza es sabia. Felicitaciones a los que apoyan la muerte de inocentes”, fue la publicación textual y completa del cura en su cuenta de Facebook, a la que luego de la trascendencia que tomara decidió dar de baja su perfil.
Nicolás Vilches es un joven sacerdote oriundo de Chepes  que administra la Parroquia “Encarnación del Señor”, ubicada en el barrio Shincal de la capital riojana. Su publicación, la cual estuvo varias horas, causó enorme rechazo y repudio de muchas organizaciones feministas y de DD.HH., pero también llegó a ser compartida muchas veces y recibió varios mensajes de apoyo.

COMENTARIOS