MENDOZA

Buscan a mujer que prendió fuego a su exnovio y su actual pareja

Un joven y su novia fueron rociados con combustible y prendidos fuego cuando acababan de bajar de un colectivo en la localidad mendocina de Las Heras, y por el ataque la Justicia ordenó la captura de una mujer de 26 años y expareja del hombre agredido, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió el martes a la noche y las víctimas fueron identificadas como Fernando Rojas (25) y su novia Karen Montenegro (26). Por el hecho, la Justicia de Mendoza emitió una orden de captura de Yanina Belén Diez (26), exnovia de Rojas, quien fue identificada como la persona que los roció con un combustible y los prendió fuego aparentemente en medio de un ataque de celos.
El episodio fue captado por cámaras de seguridad municipales, ubicadas en la parada del colectivo, en las cuales se observa cómo la acusada llegó con un bidón al lugar, esperó a la pareja, los roció y los prendió fuego.
Rojas se encuentra estable e internado en una sala común del Hospital Lagomaggiore, mientras que su novia, Karen Montenegro, fue ingresada a terapia intensiva con el 50 por ciento de su cuerpo quemado.

COMENTARIOS