Axel Kicillof
ACTO EN UN ESTADIO

Kicillof anuncia medidas e inversiones y busca una foto con Cristina

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará hoy por la tarde un acto en el Estadio Único de La Plata. Anunciará planes para las escuelas y viviendas, entre otros puntos, y aspira a lograr una foto potente para la que invitó a ministros, legisladores e intendentes. Se especula con la presencia del presidente, Alberto Fernández, y de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, aunque desde el Gobierno bonaerense no confirmaron que estén en el estadio platense. Algunos intendentes de Juntos por el Cambio ya rechazaron la invitación.
El acto será para anunciar medidas sociales e inversiones en vivienda, escuelas e infraestructura en general. La cita tiene nombre: “Desafíos para la reconstrucción bonaerense”. Se tratará de un encuentro para lanzar estos planes y no una celebración del primer año de gestión del gobernador, que se cumplió hace seis días. “Nunca tuvimos pensado un acto de aniversario, siempre fue un acto de anuncio de medidas”, señaló la fuente.
Al encuentro se invitó a “legisladores nacionales y provinciales, ministros y los 135 intendentes”, completó la fuente del Gobierno provincial. Será sin asistencia de público en general y comenzará a las 17.30.
Entre los invitados se especula con la presencia de Fernández y de Cristina. También, de Sergio Massa y Máximo Kirchner. En caso de que todos ellos asistan, el gobernador bonaerense conseguiría una foto de fuerte impacto político y respaldo para cerrar el año.

COMENTARIOS