Diego Armando Maradona
El emotivo adiós de Dalma.
FÚBOL

El amor de una hija a su padre: Dalma Maradona y un hermoso posteo a su papá

La muerte de Diego Armando Maradona conmovió al mundo, pero las que más sufren su partida son, sin duda alguna, sus hijas. Dalma Maradona, se despidió del Diez con unas sentidas palabras.

Las hijas de Diego Maradona son las que más sufrieron su partida. Debido a los disturbios y a la tristeza que les causó este suceso, ninguna se había expresado respecto a la muerte de su padre. Hoy Dalma Maradona publicó un sentido posteo en su cuenta de instagram. Así se expresaba la hija del astro: 

"Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Esperame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos"... 

 

Siempre tuvieron una estrecha relación de padre a hijas, aunque a veces tirante  y con conflictos, en los últimos años, Diego se encargó de pasar tiempo con todos sus hijos. Pero siempre será evidente su predilección por sus hijas Dalma y Giannina quienes hoy lo lloran, pero agradecen haberlo disfrutado. 

COMENTARIOS