Jorge Rivas fue nombrado en el Ministerio de Transporte
POLÍTICA

Jorge Rivas fue nombrado en el Ministerio de Transporte

El dirigente socialista se suma al gobierno Nacional. El ex concejal Juan Manuel Sequeira manifestó su alegría en las redes sociales.

Jorge Rivas fue designado como director Nacional de Estrategias Inclusivas, Accesibles y Desarrollo Sostenible del Transporte, una dirección que se encuentra dentro del Ministerio de Transporte de la Nación a cargo de Mario Meoni.

El dirigente socialista quedó cuadriplejico hace más de 10 años debido a las secuelas de un robo que sufrió cuando era vicejefe de Gabinete de Alberto Fernández.

Fui designado hoy como Director Nacional de Estrategias Inclusivas, Accesibles y Desarrollo Sostenible del Transporte,...

Publicado por JORGE RIVAS en Jueves, 19 de noviembre de 2020

Tras una larga rehabilitación, pudo jurar como diputado nacional en el 2009 para la banca para la que había sido electo, volviéndose el primer diputado de la Argentina (algunos dicen del mundo) en asumir su cargo con un cuadro de cuadriplejia. 

Al respecto, el ex concejal de Junín por el Socialismo para la Victoria e integrante del Frente de Todos, Juan Manuel Sequeira, apuntó en twitter: "@JorgeRivasR con un enorme abrazo desde Junin te deseamos grandes éxitos en tu nueva tarea en la función publica a la que te dedicaras con la misma pasión y fuerza con la que has encarado todos los desafíos que has asumido. Sos nuestro ejemplo Jorge querido".

COMENTARIOS