fmi argentina
FONDO

El FMI informó que el funcionario de la misión no tiene coronavirus

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró ayer que el funcionario de la misión que se encuentra en la Argentina no está infectado con coronavirus, al informar los resultados de una serie de test que se le realizaron en las últimas jornadas.
El domingo, luego de que se conociera que un miembro de la comitiva del organismo diera positivo en coronavirus, también se activó el protocolo para funcionarios y legisladores argentinos que mantuvieron contacto directo con los enviados del FMI, y todos fueron obligados a mantener aislamiento preventivo y sometidos a los respectivos test.
En particular, el miembro de la comitiva no identificado oficialmente fue sometido luego a dos nuevos test, cuyos resultados dieron negativo.
“Me complace informar que los test posteriores de coronavirus a los que se sometió nuestro colega en Buenos Aires dieron negativo”, señaló ayer a la tarde el vocero del FMI, Gerry Rice, a medios argentinos.
“Estamos aliviados con la noticia y muy agradecidos por el apoyo de las autoridades argentinas durante todo el proceso”, agregó.
“Todos los miembros del equipo se encuentran bien; como comentamos anteriormente, el equipo continúa su trabajo y mantendrá sus reuniones de forma virtual”, expresaron desde el FMI.

COMENTARIOS