MAR DEL PLATA

Un matrimonio y su hijo fueron apuñalados en su casa por un amigo

Un matrimonio y su hijo fueron apuñalados en su casa por un amigo que se había quedado a dormir en la ciudad de Mar del Plata. El hecho se registró ayer alrededor de las 5 cuando la familia ingresó a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos.
Todos tenían cortes producidos con un arma blanca y de diferente consideración. Les contaron a los médicos que los atendieron lo que les había sucedido: los había atacado un joven que se había quedado a dormir en su casa.
Según el relato de la familia (un hombre de 48 años, su esposa de 45 y el hijo de ambos, de 27), todo comenzó pasadas las 4 en la vivienda donde viven las víctimas. Ellos recibieron esa noche la visita de un amigo del joven adulto. La velada había transcurrido con normalidad. Sin embargo, horas más tarde, ocurrió lo inesperado. El matrimonio se despertó al escuchar ruidos que provenían del cuarto de su hijo. Ambos amigos estaban teniendo una fuerte discusión, a punto de pelearse a trompadas. Todavía se desconoce el motivo que originó ese entredicho. En un momento dado, el padre trató de interceder y calmar la situación, aunque en ese instante advirtió que el invitado tenía un cuchillo en la mano.
Según informaron fuentes policiales, el muchacho atacó con el arma al padre de su amigo. Luego apuñaló al joven de 27 años: le provocó una grave herida en el abdomen que lo obligó a ser trasladado al quirófano. En medio de los forcejeos, también lastimó a la dueña de la casa. Tras ello, se dio a la fuga. Tanto el padre como su hijo se encuentran internados. La mujer, en cambio, presentó una herida leve en el brazo, fue curada y recibió el alta médica poco después.

COMENTARIOS