Aníbal Fernández
" No quieren que esté en el Gabinete", dijo.
GOBIERNO NACIONAL

"Alguien le baja el pulgar", según Aníbal

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández se quejó ayer de no tener un lugar en el Gobierno, y al respecto aseguró que allí "evidentemente" no lo quieren y que hay alguien que le "baja el pulgar".
En declaraciones al programa "El Gíglico", que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia, el actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) definió al presidente Alberto Fernández como su "amigo" y dijo estar dispuesto a "ayudarlo", pero insistió en que alguien de su entorno le "baja el pulgar", aunque negó que esa persona sea Cristina Kirchner.
"Evidentemente no me quieren en el Gobierno, no quieren que esté en el Gabinete. Estoy arreglando la situación de Río Turbio y voy a dejarle todo ordenado al presidente. No voy a ir al Gabinete", subrayó.
"No sé bien quién no me quiere, lo sospecho, pero el poncho no aparece, y no lo espero ni lo dejo de esperar. No tengo intereses de nada, ya fui todo en el país. Alberto (Fernández) es mi amigo, le tengo cariño y lo quiero ayudar, pero él tiene otros mejores amigos", resaltó. En este sentido, el dirigente peronista afirmó que "si Alberto quisiera ya estaría en el gabinete".

COMENTARIOS