rio bermejo
RÍO BERMEJO

Autoridades de Formosa se refirieron al joven ahogado

Tras la muerte de Mauro Rubén Ledesma, el joven de 23 años que falleció al querer cruzar el río Bermejo a nado desde Chaco a Formosa para ver a su hija, con quien no tenía contacto desde febrero, las autoridades formoseñas hablaron del caso y explicaron por qué no lo dejaron entrar a la provincia.
El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia, Jorge Abel González, confirmó que el joven había solicitado el ingreso a la provincia, pero que no tenía domicilio en Formosa. Es por eso que, dijo, no se encontraba dentro de las prioridades del ingreso de personas que se organiza desde el Consejo de Atención Integral de la Emergencia covid-19 de esa provincia. Según dijo, la provincia estableció “un orden de prioridad” en el que se encuentran las “cuestiones de salud, estudiantes universitarios u otros tipos de estudiantes, y quienes tienen domicilio en Formosa”, se explicó.
“No hacemos política buscando votos. Hacemos política sanitaria. Si quieren afirmar que esa persona se fue al río para ingresar de manera ilegal y hacer todo un desarrollo de ese tema, háganlo. Pero nosotros vamos a ir siempre con la verdad”, sentenció.

COMENTARIOS