mauricio macri
JUNTOS POR EL CAMBIO

Siguen los cruces internos tras las críticas de Macri a los “filoperonistas”

La autocrítica sobre su Gobierno y los reproches del expresidente Mauricio Macri al sector “filoperonista” de su gestión siguen ampliando la brecha entre su sector, donde se ubican los “duros” del PRO, y el grupo que se autodenomina “moderado” dentro de la coalición opositora de Juntos por el Cambio (JXC).
Las declaraciones del exjefe del bloque del PRO en Diputados Nicolás Massot volvieron a agitar las aguas en el frente que integran la UCR, la Coalición Cívica y el PRO.
En una entrevista televisiva, Massot se mostró “sorprendido” por los dichos de Macri en los que cuestionó, sin nombrarlos, al exministro del Interior Rogelio Frigerio y al extitular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó durante la gestión de Cambiemos y lo atribuyó a la “autocrítica” que ese sector realizó a poco de asumir, cuando le advirtió al exmandatario sobre el cambio en el espíritu original de la coalición de Gobierno.
“Tal vez haya sido esa autocrítica que consideraron inoportuna la que nos haya costado estas declaraciones actuales”, aseguró.
El exdiputado se manifestó “sorprendido” por las declaraciones del expresidente, quien en una entrevista había cuestionado la labor de un sector del ala política en su gobierno.

COMENTARIOS