cadaver Palpalá
JUJUY

El cuerpo hallado en Palpalá es de la joven Iara Rueda

El cuerpo hallado en un descampado ayer a la mañana en el barrio 2 de Abril de Palpalá es de Iara Sabrina Rueda (16), una adolescente que era buscada desde el pasado 23 de septiembre, cuando salió de su casa en bicicleta.
Desde la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidios, a cargo de Diego Cussel, se informó que desde el sitio se encontró un Documento Nacional de Identidad, el cual pertenece a la adolescente.
En el lugar el fiscal trabajó junto al personal del Organismo de Investigación del Ministerio Público de la Acusación junto con el médico forense de la entidad, y personal de Criminalística, médico y de Bomberos de la Policía de la provincia. Como primera medida se procedió a recolectar toda la evidencia disponible en el lugar del hallazgo del cuerpo, el cual estaba semienterrado, y dispuso su traslado a la morgue judicial para la posterior realización de la autopsia, la cual está prevista que se realice este martes. Las fuentes detallaron que Rueda fue vista por última vez cuando, tras recibir un mensaje en su teléfono, se subió a su bicicleta y salió de su casa, luego de avisarle a su hermana que se iría por un momento.

COMENTARIOS