Lanata crítico con el Gobierno
Juana Viale y Jorge Lanata
NACIONALES

Lanata, crítico con el Gobierno

Jorge Lanata estuvo invitado ayer al programa "La Noche de Mirtha Legrand", el cuál en tiempos de pandemia es conducido por Juana Viale

Al dar su opinión del gobierno de Alberto Fernández, aseguró que los funcionarios son más "inútiles" que "corruptos". Sus palabras no pasaron desapercibidas. “No estamos bien. Estamos sufriendo las consecuencias de lo que votamos..

Las consecuencias de la cuarentena serán responsabilidad del Gobierno, tanto el ‘quilombo’ económico como que no haya clases, eso tiene que ver con cómo se manejó la pandemia”, comenzó indicando el periodista, quien aseguró que están "aprovechando" para que "la economía dependa 90 por ciento del Estado".

Posteriormente, le pegó a la clase política del país: “Nunca vienen de la vida real y cuando terminan la gestión tampoco vuelven en la vida real, se quedan siempre en algún cargo y son más parte de una clase que de la gente”.

Igualmente aclaró que hay excepciones como Elisa Carrió y Margarita Stolbizer, quienes “volvieron a trabajar” cuando dejaron sus puestos públicos.

Pero sin dudas la declaración más fuerte la dio cuando analizó el desempeño del equipo que acompaña a Alberto Fernández: “No tiene tanto un problema de corrupción, sino que son más ineficientes que corruptos, son inútiles", aunque remarcó que "algunos chorros hay”.

Por último, dijo que hay culpa de la población por cómo votó el año pasado. “Nosotros lo permitimos, nosotros votamos a esta gente. El Gobierno es legítimo, lo que estamos viviendo es lo que se votó, que volviera el kirchnerismo"

COMENTARIOS