loteria demoradas
TUCUMÁN

Más de 30 mujeres demoradas por juntarse a jugar a la lotería

Más de 30 mujeres fueron demoradas el lunes último al ser descubiertas jugando a la lotería en una casa de Banda del Río Salí en Tucumán.
Alrededor de las 17.30 la policía recibió el aviso de que, en una casa del barrio El Palomar, se desarrollaba una lotería clandestina con una gran cantidad de personas presentes, violando así el aislamiento obligatorio.
Inmediatamente, personal de la División Patrulla Motorizada junto a Vigías Ciudadanos de esa ciudad se trasladaron al domicilio de Avenida Avellaneda primera cuadra, supervisados por el segundo jefe de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreira.
“En el lugar había aproximadamente 35 mujeres, todas mayores de edad. Todas fueron trasladadas a la comisaría para ser identificadas y se le dio intervención a la Fiscalía de Unidad Temprana, ya que la causa será judicializada, aunque por ahora no se tomen medidas privativas de libertad”, informó el jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez. “Como resultado del procedimiento, secuestramos los tablones, las sillas, las mesas y también los cartones y bolos que usaron para jugar esta lotería”, detalló.

COMENTARIOS