alberto fernandez banderazo
ENCUENTRO CON MILITANTES DEL PJ

Fernández: “Habrá un banderazo de los argentinos de bien”

El presidente Alberto Fernández adelantó ayer que cuando termine la cuarentena saldrán a las calles los argentinos que “no quieren más muertes” y los que “no dudan de que son libres”.
“No veo la hora de que esta pandemia se termine, porque estoy seguro de que ese día vamos a salir a la calle y ese día sí va a haber un banderazo, un banderazo de los argentinos de bien”, dijo Fernández en tono de arenga durante una reunión virtual con integrantes del Partido Justicialista.
Acompañado por el diputado Eduardo Valdés y por el secretario general Julio Vitobello –ambos amigos del mandatario–, el líder del Frente de Todos también aludió al expresidente Mauricio Macri y sus funcionarios.
“Ese día sí va a haber un banderazo, un banderazo de los argentinos que no dudamos de que somos libres, de los que trabajamos para ser más libres sacándonos el peso de la deuda que teníamos con los acreedores, de los argentinos que nos quedamos en la Argentina peleándola día a día, y no nos fuimos a Suiza”, dijo en referencia al reciente viaje del exmandatario.

COMENTARIOS