policia muerte jubilado robo
LE ROBARON EL AUTO

Un policía jubilado mató a empleado de un frigorífico cuando perseguía a ladrones

Un policía jubilado mató de un balazo en la cabeza a un empleado de un frigorífico cuando perseguía a los tiros a dos delincuentes por las calles de Gerli. El hombre, un exmiembro de la Policía Federal Argentina, había sido asaltado para robarle el auto en su casa.
El hecho ocurrió esta tarde en Sargento Cabral al 1800. Fuentes policiales informaron que dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda de José César Rojas, de 75 años. Los asaltantes le robaron su Peugeot 308 gris y cuando ambos escapaban en el vehículo, el expolicía salió a perseguirlos.
Según las fuentes, Rojas salió empuñando su pistola Bersa calibre 380, con la que efectuó al menos cinco disparos hacia el vehículo. Uno de los balazos impactó en la frente de Walter Emilio Guerreño, de 37 años, un empleado de un frigorífico que pasaba por el lugar, quien quedó tendido en la esquina de avenida Camino General Belgrano y Magán.
“Yo hacía quince minutos que había llegado de trabajar, escucho gritos, salgo a la vereda y lo veo al compañero llorando, decía ‘le pegaron un tiro’, me acerco y ya estaba muerto”, relató. 

COMENTARIOS