cristina kirchner twitter
POR TWITTER

Rastrearon las amenazas a Cristina durante el debate en el Senado

Una unidad fiscal especializada en ciberdelincuencia rastreó y analizó las amenazas a la vicepresidenta Cristina Kirchner durante el debate de la reforma judicial en el Senado y la causa continuará en la Justicia Federal.
Las denuncias fueron realizadas por el abogado de la exmandataria, Gregorio Dalbón, y por la diputada cordobesa Gabriela Estevez.
Según se precisó, al “haber tomado estado público, la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia informa que anoche este organismo de la Procuración General de la Nación recibió en sus canales oficiales dos correos electrónicos en los que se denunciaba la presunta comisión del delito de amenazas contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, uno de ellos remitido por el abogado Gregorio Dalbón”.
Y agrega que “siguiendo sus protocolos de intervención frente a este tipo de casos, los investigadores de la Ufeci verificaron la existencia de la publicación, aseguraron la evidencia electrónica de interés y remitieron las presentaciones a la Cámara en lo Criminal y Correccional Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la determinación del juzgado que quedará a cargo del caso”.

COMENTARIOS