larreta reforma debate
NACIONAL

Rodríguez Larreta señaló que la reforma judicial requiere “un debate más profundo”

En la previa a la sesión del Senado para tratar la reforma judicial, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó hoy que la iniciativa "requiere un debate más profundo y un consenso más amplio".

"No tenemos lugar para las divisiones, menos en un momento como este. Tenemos que poner el bienestar de la gente por encima de cualquier diferencia política y el único camino para eso es el diálogo. Lo digo con la connotación que sé que tiene el día de hoy: estoy convencido de que es una reforma que requiere un debate más profundo y un consenso más amplio", sostuvo el mandatario de la Ciudad.
   En el marco de la conferencia anual del Consejo de las Américas, el referente del PRO añadió: "Somos de partidos políticos diferentes, pero la política queda de lado".
   Durante su exposición en el encuentro virtual, Rodríguez Larreta destacó que está "trabajando 100% en equipo" con el Gobierno nacional y el bonaerense, ya que señaló que esa "es la manera" en que debe llevar adelante su cargo.
   "Es mi responsabilidad hacerlo y lo vamos a sostener en el tiempo. Si tenemos alguna diferencia en algún tema, como surgió como en la educación, vamos a agotar las instancias de diálogo a ver si nos podemos poner de acuerdo", manifestó el jefe de Gobierno porteño, en alusión a los cruces por el protocolo para que alumnos sin conectividad puedan concurrir a las escuelas algunos días por semana para retomar sus estudios.
   Y concluyó: "Siempre voy a estar del lado del consenso".
   El Senado tratará a partir de las 14:00 el proyecto de reforma judicial enviado por el Gobierno y con algunas modificaciones que se introdujeron durante el trabajo en comisión.

COMENTARIOS