banderazo congreso
CONVOCATORIA

Nuevo banderazo por los cambios en los tribunales

A través de las redes sociales se difundieron los lugares de concentración en todo el país para el nuevo banderazo del 26A que se realizará hoy miércoles 26 de agosto, en repudio al tratamiento en el Senado de la reforma judicial que impulsa el gobierno de Alberto Fernández.
Así, al igual que en el banderazo del pasado 17 de agosto, se convoca a realizar una marcha en varios centros de referencia de distintas ciudades de toda la Argentina. En algunas localidades la convocatoria incluye una movilización hacia edificios gubernamentales.
En el caso de la Ciudad de Buenos Aires, la idea es realizar una marcha desde diversos puntos hacia el Congreso de la Nación, donde el texto de la ley que ya obtuvo dictamen para ser debatida por la Cámara de Senadores.
Con el hashtag #26ATodosAlCongreso usuarios de Twitter y otras redes sociales convocan o confirman su asistencia a la marcha opositora. Quienes organizan la marcha aclaran que no se suspende por lluvia.    
En la Ciudad de Buenos Aires se dieron a conocer 22 puntos de concentración.
Asimismo, en la provincia de Buenos Aires con una mayor proporción, pero también en el resto de los distritos del país, fueron determinados otros sitios para la manifestación en repudio al proyecto del Gobierno.

COMENTARIOS