Macri en Francia: "Acá se vive en libertad y con responsabilidad"
NACIONALES

Macri en Francia: "Acá se vive en libertad y con responsabilidad"

El ex presidente encontró lo que sería para él el país ideal, a juzgar por su definición de la vida en la nación europea donde se instaló. Está en París.

El ex presidente Mauricio Macri afirmó este viernes que en Francia "se vive en libertad y con responsabilidad" la pandemia del coronavirus, al arribar a la ciudad de París junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.

"Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich (Suiza)", enfatizó Macri.

El ex mandatario llegó a París en un vuelo de Air France, que aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle poco antes de las 7 de la mañana, cerca de las 02.00 de la Argentina.

Luego de retirar las valijas, Macri mantuvo un breve diálogo con Infobae, dijo haber viajado "muy bien", y manifestó estar "cansado" por el largo viaje.  

Al ser consultado sobre cuál era su programa durante su permanencia en París, evitó dar precisiones y sólo respondió: "Tranquilo, fue un viaje largo".

COMENTARIOS