Identificaron al tercer agresor del móvil de C5N durante una protesta
9 DE JULIO

Identificaron al tercer agresor del móvil de C5N durante una protesta

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) porteño logró identificar al tercer agresor del equipo periodístico del canal C5N, que el pasado 9 de julio cubría la protesta anticuarentena en el Obelisco, informó ayer el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.
Los investigadores lograron determinar la identidad del hombre de 46 años que se observa en los registros audiovisuales y también su domicilio, se indicó en un comunicado.
El fiscal Paulo Gaspani solicitó la detención del agresor, pero el juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas 4 evaluó que no era necesario, y la fiscalía lo citó a prestar declaración indagatoria.
De esta forma, ya suman cuatro los agresores identificados y notificados por la Justicia porteña: tres por agresiones al periodista Ezequiel Guazzora y uno por la causa que investiga los ataques al móvil de C5N durante la marcha en el Obelisco.
El episodio se reportó cerca de las 18 del 9 de julio último, cuando un grupo de personas atacó brutalmente al móvil del canal de noticias, en cuyo interior estaban los técnicos, y a los periodistas que realizaban la cobertura de la manifestación.

COMENTARIOS